¡Seguinos en Instagram (@fc_gastronomia) para obtener descuentos y ofertas!

SANITIZACIÓN CON GENERADORES DE OZONO:

Para poder combatir y estar libre de cualquier riesgo de contagio, te presentamos nuestros nuevos generadores de ozono. Estos aparatos generan y expulsan oxígeno puro al ambiente, renovando y liberando todo ambiente de virus y bacterias. Si querés poder ofrecer un restaurant libre de enfermedades, te recomendamos que consideres esta opción.

kitchenjpg

¿PARA QUE SIRVE LA SANITIZACIÓN CON OZONO?

Sanitizar con Ozono sirve para desinfectar y desodorizar todo tipo de ambiente y en nuestro caso en particular, restaurantes y cocinas profesionales. Las ventajas de utilizar este sistema son la acción de desinfección del ambiente de manera inmediata y la tranquilidad de que no queda ningún tipo de residuo tóxico en el aire, realmente purificando todo ambiente.

El oxígeno está compuesto por dos moléculas de oxígeno y una de hidrógeno. Este aparato convierte la molécula de hidrógeno en oxígeno, purificando el ambiente. Al utilizar nuestros ozonizadores, se pueden eliminar cualquier potencial enfermedad como la gripe, infecciones pulmonares y más.

MD02_Home

TU RESTAURANT Y COCINA DEBEN ESTAR SANITIZADOS EN TODO MOMENTO

Por ejemplo si los ductos de aire acondicionados no se limpian, el ambiente se vuelve tóxico y nocivo ya que la gente empieza a respirar virus, bacterias, hongos y más. Con nuestros ozonizadores vas a poder mantener cualquier ambiente libre de riesgo, ofreciendo la mayor seguridad para tus clientes poder reducir cualquier tipo de riesgo de enfermedad.

EL OZONO ES LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA EN DESINFECCIÓN DE RESTAURANTS, COCINAS Y TODO TIPO DE INSTALACIÓN RELACIONADA A LA INDUSTRIA GASTRONÓMICA

NUESTROS OZONIZADORES:

En FCGastronomía trabajamos sin descanso para ofrecerte las mejores innovaciones en soluciones de desinfección de coronavirus. Nuestros equipos ofrecen el máximo rendimiento para enfrentarse a los desafíos que implica la eliminación de virus, hongos y bacterias.

Nuestros generadores de ozono sanitizan y desodorizan todo tipo de instalación comercial o industrial, desinfectan todo tipo de ambiente e incluso los ductos de aire acondicionado, eliminando todo tipo de virus y bacterias.

MD02_Home

GENERADOR DE OZONO MD02

Generador para restaurantes y cocinas que ayuda a combatir a todo tipo de coronavirus (covid-19), virus y bacterias, además de que dejan un ambiente limpio y agradable.

PRODUCCIÓN DE O3: 10 gr/h
VOLTAJE: 220 V
FRECUENCIA: 50 Hz
CONSUMO: 0,5 A
TEMPORIZADOR: Manual / Automático

OZONOMD03-2

GENERADOR DE OZONO MD03

Módulo colgante. Neutraliza bacterias, virus, hongos, esporas, ácaros y protozoos inhibiendo su reproducción.

PRODUCCIÓN DE O3: 10 gr/h
VOLTAJE: 220 V
FRECUENCIA: 50 Hz
CONSUMO: 0,5 A
TEMPORIZADOR: Manual / Automático

EL OZONO EN LOS ALIMENTOS

La acción germicida directa del ozono sobre todo tipo de microorganismos, tanto hongos como bacterias y virus, impide la descomposición acelerada de los alimentos y anula la aparición de olores desagradables.

kitchen2png

ALGUNOS BENEFICIOS DEL USO DEL OZONO EN FRUTAS Y VERDURAS

La fruta es uno de los alimentos más delicados. Debido a su alto contenido de agua, es propicia al desarrollo de fermentación de la putrefacción y la proliferación de microorganismos en el lugar de almacenaje. una Ozonización adecuada consigue aumentar el tiempo de conservación neutralizando todo tipo de gérmenes e impidiendo la fermentación, logrando una mejor presentación del producto.

frutas

NEUTRALIZA BACTERIAS, VIRUS Y HONGOS

En el caso específico de los hongos y bacterias causantes de la degradación de los alimentos, el Ozono es también efectivo contra esporas que se propagan. Se conoce que las esporas son muy resistentes, aún cuando las condiciones les resultan adversas, pudiendo permanecer largo tiempo en estado latente, trasladándose de lugar a través del aire u otros medios hasta encontrar nuevamente condiciones de temperatura y humedad propicias para su desarrollo, en cuyo caso darán lugar a una nueva infección.

restaurant

LOS GENERADORES DE OZONO NEUTRALIZAN OLORES

Debido a la destrucción de las partículas causantes de éste. No cubre el olor, sino que lo neutraliza por completo, dando como resultado un ambiente limpio y puro. Destruye olores de tabaco, mascotas, gases provenientes de la contaminación ambiental, baños, tuberías, etcétera.

EL OZONO ES EL MEJOR DESINFECTANTE

Neutraliza bacterias, virus, hongos, esporas, ácaros y protozoos inhibiendo su reproducción. Debido a que estos microorganismos no son capaces de generar una respuesta inmunitaria frente a su acción oxidante a escala molecular, la desinfección es total y sin efectos residuales indeseables ya que el ozono reacciona reconvirtiéndose en oxígeno.

CONTACTO Y MÁS INFORMACIÓN

Ponete en contacto con nosotros y recibí toda la información necesaria para implementar esta tecnología en tu restaurant.

Teléfono: +54 9 11 3365-1078

Email: ventas@firstclean.com.ar

    [recaptcha]





    Open chat
    ¿Consultas? Estamos online