Multipro es el robot tecnológicamente más avanzado de la línea TEGRAS.
A diferencia con otros modelos, Multipro permite integrar el sistema de videoinspección de conductos Visiogras. Dispone igualmente de la posibilidad de trabajar en remoto, mediante un mando a distancia, que permite realizar los trabajos de limpieza por una sola persona.
Tiene un sistema de inyección (en combinación con la familia iFoam), proyecta una espuma densa que se adhiere al interior de las paredes de los conductos, derritiendo literalmente la grasa.
Ademas con su sistema opcional de video-inspección, de gran importancia como arma comercial que te permite justificar el porqué de los trabajos, así como el resultado final ante el cliente.
Mando a distancia, que te permite economizar en los trabajos, al controlar todo el proceso por una sola persona.
Sistema Centrador (opcional) que permite centrar el cepillo en el centro del conducto, para una mejor maniobrabilidad y eficiencia en la limpieza.
Sistema de video inspección integrado en el equipo, mediante una cámara que se acopla en el cabezal y un monitor para la visualización y grabación de las imágenes del interior de los conductos.
Para el centrado del cepillo en el conducto (uso en medidas superiores a 400 mm) Activación neumática.
Con diferentes calidades y tamaños seún la necesidad. Sistema DÚO Square para la limpieza efectiva en conductos cuadrados.
Para todas las funciones principales con teclado de membrana.