Contactanos









¡Contratando nuestro servicio: una fumigación SIN CARGO!

Llamanos al 011- 4115 1195/6

REPOSICIÓN Y VENTA
DE FILTROS DE ABRORSIÓN

Filtro inercial o laberíntico

Los filtros para grasa son parte esencial del sistema de extracción en una campana de cocina. Los filtros inercial o laberíntico, se distinguen por su fortaleza de construcción, que permiten su uso continuo por años aún en las condiciones de trabajo más extremas.

Este tipo de filtro es totalmente galvanizado, resistente a la corrosión, incluso a la sosa cáustica. Los drenes que tiene en los cantos del marco, permiten el desalojo de la grasa en exceso que se recolecta en la canal de la campana de cocina.

• Filtro inercial o laberíntico compuesto por placas plegadas en forma de U, construidas en chapa galvanizada BWG24 o en acero inoxidable AISI 430 de 0.5 mm de espesor, vinculadas por medio de remaches al marco perimetral.

• Su configuración obliga al aire a recorrer un zig zag, reteniendo las partículas de grasas por choque e intercepción y obligándolas a escurrir a través del marco perforado.

• Especialmente indicado para la retención de grasas en campanas de gastronomía.

• Eficiencia: Am < 65%. Am: Arrestancia promedio en % según ensayo en peso con polvo sintético según ASHRAE 52-1-92.

Consultanos para reponer o comprar nuestros filtros

Filtro metálico

Los filtros metálicos pueden fabricarse en aluminio, acero inoxidable o galvanizado de forma de eliminador de niebla o en malla. El filtro es hecho en varias capas de malla, lo que hace que las partículas se atrapen por la densidad de la misma. Se pueden fabricar en las medidas estándares o medidas especiales de la misma forma con los marcos. Está diseñado para trabajar a velocidades variables, los rangos pueden ser desde 100 FPM hasta 900 FPM.

Los filtros metálicos son para ser utilizados en comercios, industria donde la calidad de aire no sea un factor importante. Se pueden fabricar en las medidas y espesores que el cliente lo requiera.

 

• Bajo Costo

• Disponibles en aluminio, acero inoxidable o galvanizado

• Gran variedad de medidas y espesores desde: 1/2″, 1″ y 2″.

• Máxima operación continúa recomendada 100 FPM hasta 900 FPM.

Consultanos para reponer o comprar nuestros filtros