Contactanos









¡Ofrecemos una demostración y limpieza pequeña gratis!

Llamanos al (011) 4115-1195/6

El poder de la espuma activa

Para la eliminación de suciedades grasientas en cualquier tipo de superficie, la acción química es fundamental. El efecto espuma activa permite una adherencia en superficies verticales aumentando el tiempo de contacto con la grasa.
Los equipos iFoam, son generadores de espuma activa y aclarado, que aportan las máximas prestaciones en el proceso de limpieza de sistemas de extracción.

La nueva generación de espuma inteligente

Consumo bajo 0

Facilidad 0

Portabilidad 0

Potencia de aclarado 0

Nivel sonoro 0

IFOAM.PRO.ICONOS

El iFoam Pro es un generador de espuma inteligente integrado. Integrado quiere decir que puedes olvidarte del compresor, las engorrosas bombonas, las garrafas de químico, es decir de todo lo que utilizabas hasta ahora. iFoam Pro proporciona todo lo que necesitas para limpiar campanas, plenums, y motores de sistemas de extracción en un solo equipo.

 

4 EN 1

Combina la acción del agua, el calor, el producto químico y el aire comprimido, para ayudarte en las limpiezas más difíciles en sistemas de extracción de cocinas. Además a diferencia del resto de la familia iFoam, dispone de un potente módulo de aclarado en alta presión.

 

INTEGRACIÓN

Olvídate de llevar máquinas adicionales, con su compresor integrado, no necesitas nada más. Incorpora además un calderín de calentamiento instantáneo de agua, para hacer más efectiva la espuma generada.

 

AUTOMÁTICO

Su sistema Multijet regula de forma automática todos los parámetros de generación de la espuma alcalina desengrasante. Garantiza de esta forma la utilización del químico en su justa proporción. Solo te tienes que concentrar en la limpieza.

 

Accesorios

MÓDULO DE ALTA PRESIÓN

El accesorio idrogras se integra, para formar un sistema compacto.

COMPRESOR DE AIRE

Integrado en el sistema con funcionamiento independiente, ultra silencioso y sin vibraciones.

PRODUCTO QUÍMICO COMEGRAS BOX

Sistema de envasado “Bag in Box” garantiza una manipulación cómoda y segura.

SISTEMA DE CALENTAMIENTO INSTANTÁNEO

Del agua de red, para una mejor disolución del producto químico.

CONTROL REMOTO

Para todas las funciones principales con teclado de membrana.

maquina ifoam

Así funciona

¿Consultas?
¿Consultas? Estamos online
Powered by